logo

RECIENTES

Sitios de Interés

5to CONISEN: 25 al 28 de octubre de 2022



Publicado por: Vocero Normalista en

abril 7, 2022 291 Visitas



La Secretaría de Educación del estado de Nuevo León en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior (SES) y la Dirección General de Educación Superior para el Magisterio (DGESuM), convocan a las Escuelas Normales, Instituciones de Educación Superior (IES), Institutos de investigación, a la comunidad académica nacional e internacional y a todo público interesado a presentar ponencias, paneles de expertos, coloquios de investigadores y/o estudiantes, talleres, cursos en línea, cursos híbridos, carteles, libros, revistas y videos que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de la investigación en el campo de la Educación Normal.

 

5to CONISEN 2022

 

 

PROPÓSITO

La SEP reconoce a la investigación y la generación de conocimientos como tareas sustantivas de las Instituciones Formadoras de Docentes, en ese sentido, es necesario fomentar y compartir los conocimientos generados en su que hacer investigativo. Por tal motivo la Secretaría de Educación del estado de Nuevo León y la SES, a través de la DGESuM tienen el propósito de organizar un espacio recurrente para el intercambio de experiencias, consolidación de grupos y redes interesadas en los procesos educativos de la Educación Normal.

 

OBJETIVOS

• Impulsar la formación de investigadores en las Escuelas Normales.

• Promover la participación de los estudiantes normalistas en proyectos de investigación, que les permita adquirir una formación más integral.

• Difundir y socializar los conocimientos que se derivan de las investigaciones generadas en las Escuelas Normales.

• Consolidar un espacio recurrente para la convivencia y el intercambio de experiencias de la comunidad normalista interesada en la investigación educativa.

• Brindar un espacio que coadyuve al fomento y la consolidación de los cuerpos académicos de las Escuelas Normales.

• Generar y consolidar redes de investigación entre Escuelas Normales e Instituciones interesadas en la formación docente.

 

PARTICIPANTES

Docentes, investigadores, estudiantes, directivos, profesionales de la educación de otras instituciones y personas interesadas en compartir o actualizar sus conocimientos en el área de la investigación sobre la Educación Normal.

 

CONVOCATORIA (Clic)

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

comments