logo

RECIENTES

Sitios de Interés

Maestros de la CNTE piden «diálogo verdadero» con el gobierno



Publicado por: Ana Lorenia Willys Duarte en

junio 25, 2016 743 Visitas



Ciudad de México (24/06/16) En busca de un »diálogo verdadero» los dirigentes de la CNTE hicieron el llamado a profundizar las acciones de protesta, mostrándose en desacuerdo con la reforma educativa.  El secretario general de la sección 7 de Chiapas, Adelfo Alejandro Gómez, hizo recuento de los hechos ocurridos el pasado 19 de junio en Oaxaca, además de hacer mención de los profesores detenidos y la represión a la que se ha visto expuesto el magisterio.

 

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/06/24/marchara-la-cnte-por-un-201cverdadero-dialogo201d-con-el-gobierno

 

El mitin dio inicio en el Ángel de la independencia y concluyó frente al Hemiclo a Juárez. «La lucha por la defensa de la educación pública y la estabilidad laboral y en contra de las reformas que permiten despedir a miles que el gobierno mal llamada evaluación docente, continúa en todos los rincones del país» expresaron maestros de la sección 22 de Oaxaca.

 

En relación a ello, Miguel Concha Malo, del Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria, demandó en su mensaje el cese de la violencia y el establecimiento de un diálogo verdadero con los profesores del país.

 

Para leer la nota completa, ingresa a http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/06/24/marchara-la-cnte-por-un-201cverdadero-dialogo201d-con-el-gobierno

.

.

.

¿Te gustó este artículo? Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

comments