logo

RECIENTES

Sitios de Interés

IAPE Introductory Workshop – Convocatoria



Publicado por: Vocero Normalista en

enero 19, 2017 3683 Visitas



LA ALIANZA INTERAMERICANA PARA LA EDUCACIÓN
(LA ORGANIZACIÓN WORLD FUND Y EL CENTRO RASSIAS DE LA UNIVERSIDAD DE DARTMOUTH)
a través de LA ESCUELA NORMAL DE SAN FELIPE DEL PROGRESO

 

ENSan Felipe
invitan a:
Todos los docentes de inglés adscritos a Gobierno del Estado de México a participar en el curso intensivo de 25 horas presenciales “IAPE INTRODUCTORY WORKSHOP”.

 

Con el objetivo de transformar la enseñanza del idioma inglés en las escuelas públicas. El curso será impartido por miembros de los cuerpos de capacitación docente IAPE.
LUGAR: ESCUELA NORMAL DE SAN FELIPE DEL PROGRESO
FECHAS: 21, 28 de enero y 04 de febrero de 2017
HORARIO: 8:00 a 17:00 hrs.
– TOTALMENTE GRATUITO
– SE OTORGARÁ CONSTANCIA DE ASISTENCIA

 

Descarga la convocatoria aquí.

 

El Inter-American Partnership for Education (IAPE—por sus siglas en inglés) se estableció en 2007 como un compromiso de la Iniciativa Global Clinton, creada para transformar la enseñanza del idioma inglés en las escuelas públicas más necesitadas de México. IAPE capacita, faculta y a poya a una red de maestros innovadores en la lengua inglesa para trabajar conjuntamente en la creación de cambios duraderos y sustentables en las aulas de todo el país. IAPE se crea a partir de la asociación de las organizaciones Worldfund y Dartmouth College´s Rassias® Center for World Languages and Cultures.

 

world fund

IAPE

Cada año IAPE lanza convocatoria para participar en el programa:

IAPE ENGLISH TRAINERS CORPS

Ofrecido en la Universidad de Dartmouth College – EUA 
100 horas de capacitación pedagógica
Tres años de asesoría y apoyo a los colegas en México

Los maestros capacitados en este programa fungen posteriormente como capacitadores y facilitadores en todos los programa IAPE que se ofertan en México y a su vez aperturan talleres locales para la capacitación de docentes mexicanos en el Método Rassias® empleado por IAPE, para la enseñanza de idiomas.

 

El Método Rassias® fue desarrollado por el mundialmente conocido profesor de idiomas, John A. Rassias de la Universidad de Dartmouth en la década de los 60´s. El Método Rassias® es un sistema riguroso, interactivo y altamente efectivo para la enseñanza de idiomas, el cual disipa la inhibición y promueve una auténtica comunicación. Se basa en la premisa de que los alumnos no aprenden un idioma para hablar, sino hablan para aprender el idioma. El Método Rassias® ha capacitado en la enseñanza de idiomas a más de 165,000 voluntarios de los Cuerpos de Paz (Peace Corps Volunteers), así como a innumerables estudiantes y maestros en todo el mundo.

 

Para mayor información visite: https://worldfund.org/es/programs/iape.html

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

comments