RECIENTES
Sitios de Interés
15 Cursos Virtuales para la Promoción Docente ofertados por SINADEP.
Publicado por: Soporte en
febrero 22, 2017 1672 Visitas
Comprometidos con la educación de calidad con equidad en México, el Sistema Nacional de Profesionalización Docente (Fundación SINADEP) ofertará 15 Cursos Virtuales para la Promoción 2017.
Ante las próximas Evaluaciones del Servicio Profesional Docente 2017, el SINADEP acompañará pedagógicamente a los maestros de todo el país que se inscriban a su oferta educativa en línea.
Todos los profesores agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) podrán participar de forma gratuita a los cursos, los cuales no cuentan con cupo limitado de participantes.
Con esta estrategia y por tercer año consecutivo desde su creación, Fundación SINADEP reafirma su empeño por brindar a los maestros de México capacitación continua de calidad ante la Reforma Educativa.
El registro para los 15 Cursos Virtuales para la Promoción 2017 comenzará el próximo 20 de febrero y concluirá el 3 de marzo, cabe destacar que es necesario estar @rrobado-registrado en el portal del SINADEP para poder acceder a ellos.
La oferta educativa es:
- Supervisores de Educación Especial
2. Asesor Técnico Pedagógico en Español
3. Coordinadores de Materias
4. Subdirectores
5. Asesor Técnico Pedagógico en Educación Física
6. Asesor Técnico Pedagógico en Educación Especial
7. Asesor Técnico Pedagógico en Matemáticas
8. Directores con Énfasis en Educación Especial
9. Directores de Telesecundaria
10. Directores (Preescolar, Primaria y Secundaria)
11. Jefes de Enseñanza
12. Jefes de Sector
13. Supervisor
14. Supervisores de Educación Física
15. Supervisores de Educación para Adultos.