logo

RECIENTES

Sitios de Interés

Iluminemos de azul



Publicado por: Miranda Celis Veronica en

marzo 30, 2020 1460 Visitas



 

Por: Lic. Veronica Miranda Celis

 

Nos sumamos a la campaña: Iluminemos de azul.

 

 

El 2 de abril es Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y con el objetivo de sensibilizar a la sociedad en general, edificios y monumentos de todo el mundo se iluminan de azul. La presente iniciativa es una invitación para proporcionar el apoyo para empoderar a los interesados, personas o instituciones para sumar esfuerzos y voluntades en pro de la visibilidad y concientización del Autismo. Los antecedentes nos han sugerido que somos muchos con el mismo objetivo: la inclusión a partir de generar esta visibilidad en nuestra causa.

 

Azul-Autismo

 

 

La intención es que más personas cuenten con el respaldo, mediante esta carta, para que entre muchos, hagamos del mes de abril cada vez mas Azul en nuestro país. Las causas necesitan de símbolos y colores para ser representadas, y con esto, como muchas personas e instituciones se han sumado ya a la iniciativa de «Light It Up Blue», orquestada por Autism Speaks desde el 2010, llenando, imprimiendo y firmando la carta sugerida, para entregarla en tu localidad a quienes tu consideres.

 

Seguiremos en contacto contigo para que nos hagas saber si tuviste éxito y nos compartas la fotografía, ya que tenemos la intención de contabilizar la cantidad de edificios y monumentos iluminados, para poder comunicarlo.

 

Manda tus fotos a especialeducacion1@gmail.com

o vía facebook @Orientacionesycursos

¿Te gustó este artículo? Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

comments